Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Silva podría cambiar destino de cesión

  • El brasileño no está triunfando en la Ligue 1 con el Olympique de Marseilla
El brasileño no está triunfando en la Ligue 1 con el Olympique de Marseilla
Defensa Central Defensa Central

Lucas Silva podría dejar el Olympique de Marseilla para jugar hasta final de temporada en el Anderlecht. El jugador brasileño ha jugado bastantes partidos con Michel pero su rendimiento no ha terminado de convencer al técnico español. El Anderlecht belga podría cerrar la operación a lo largo del día de hoy.

 

El Real Madrid pagó en su día 14 millones de euros por un futbolista que nunca convenció ni a Carlo Ancelotti ni a la propia directiva. En una segunda vuelta casi completa, el centrocampista solamente disputó 330 minutos en la Liga y 90’ en la Liga de Campeones. Llegó como recambio de Luka Modric y el resultado no fue el esperado.

El club decidió aceptar la oferta de cesión ofrecida por el OM. Los blancos se ‘quitaban’ una ficha de extracomunitario y permitían al ex futbolista del Cruzeiro jugar, evolucionar y adaptarse al ritmo del fútbol europeo. Pero Lucas Silva ha sido ‘engullido’ por el mal momento del conjunto marsellés que ocupa el décimo lugar de la tabla a 38 puntos del líder, el París Saint-Germain.

Michel ha dado el visto bueno a la operación, según indica el diario Marca. El Anderlecht se haría con los servicios del jugador hasta final de temporada. El 1 de julio, Lucas Silva regresaría al Real Madrid quién se encargaría de buscarle un nuevo acomodo para la próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información