Griezmann: "¿Ir al Real Madrid? Sería necesario que Zidane me necesitara"

Antoine Griezmann explica las posibilidades que tendría de fichar por el Real Madrid


Antoine Griezmann




"¿Si Zidane me llamara para el Real Madrid? Sería necesario que él me necesitara, pero ahora mismo yo estoy bien en el Atlético de Madrid. Me veo aquí el próximo año", dijo el jugador rojiblanco en una entrevista en ‘RTL', en la que se refirió a los rumores que le han llegado a colocar en el club blanco para la próxima temporada, a pesar de que en el club no se ha valorado aún esa opción.

De hecho, Griezmann no terminó de ser tajante a la hora de confirmar que va a continuar jugando en el Atlético de Madrid la próxima temporada dejando la puerta abierta, no solo al Real Madrid, sino a cualquier otro club que pueda llegar a interesarse por sus servicios. "Mi objetivo no es marcharme del Atlético. Estoy a gusto aquí pero el futuro nadie lo sabe".

Eso sí, el jugador francés reconoció que está feliz en el Atlético de Madrid porque ha evolucionado como futbolista y porque se siente muy importante en la plantilla. "Aprendo todos los días con Diego Simeone. Soy un jugador diferente al que era cuando llegué. Me he vuelto importante para el equipo, lo siento. Mis compañeros de equipo me escuchan".