Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agente de Hysaj: "Él es jugador para el Madrid"

  • Giuffredi tiene claro que su representado está listo para un club grande
Giuffredi tiene claro que su representado está listo para un club grande
Defensa Central Defensa Central

El agente del lateral derecho del Nápoles, Elseid Hysaj, ha vuelto a colocar a su cliente en la agenda del Real Madrid. El internacional albanés está haciendo una gran temporada en Italia y eso quiereo aprovecharlo su representante para llevárselo a un grande.

Llegó al equipo napolitano al pasado verano después de tres años en el Empoli. Este curso se ha adueñado del lateral derecho del equipo líder de la Serie A y su representante ya empieza a frotarse las manos con la posibilidad de que fiche por algún grande del viejo continente."Lo conozco desde hace muchos años y sabía que lo iba a hacer muy bien en el Nápoles. Se ha convertido en un jugador importante, de equipos 'top como el Chelsea, Manchester y Real Madrid", comentó.

Mario Giuffredi, así se llama el agente de Hysaj, ha reconocido que el Nápoles podría plantearse escuchar ofertas por el jugador este verano, sobre todo si son de equipos importantes y con un gran potencial económico. "Si llega una oferta buena este verano el Nápoles podría plantearse su venta", admitió.

Por último, Giuffredi comentó quetodavía no se han sentado a hablar con el Nápoles para el tema de la renovación, aunque el representante reconoció que en estos momentos no es una prioridad. "No estamos hablando de la renovación para no crear problemas, pero es evidente que hace siete meses era un juagador y ahora es otro. Sin embargo, la renovación no es la prioridad", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información