Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona: "¿Neymar, al Real Madrid? No creo que Cristiano tenga problema"

  • Maradone cree que Cristiano Ronaldo no pondría pegas a jugar con Neymar
Maradone cree que Cristiano Ronaldo no pondría pegas a jugar con Neymar
Defensa Central Defensa Central

Diego Armando Maradona ha advertido que Cristiano Ronaldo no tendría ningún problema en jugar con Neymar en el caso de que se cumpliesen los rumores que colocan al jugador del Barcelona en el Real Madrid.

"No hablé con Cristiano Ronaldo, aunque no pienso que tenga algún problema, es un jugador fortísimo", dijo, sobre los rumores de un posible fichaje de Neymar por el Real Madrid, el ex jugador argentino durante la presentación de la tercera edición del Dubái Tour, una competición ciclista que organizan las autoridades locales, con las que habitualmente trabaja ‘El Pelusa'.

Eso sí, Maradona, que militó en las filas del Barcelona, advirtió que ve muy complicado que Neymar pueda acabar jugando en el Real Madrid y dijo no hacer mucho caso a los rumores que se apuntan en algunos medios en las últimas semanas. "No creo que Neymar se vaya al Real Madrid".

Por otro lado el ex jugador argentino se refirió a la situación de otro de sus ex equipos, el Nápoles. "Creo que puede ser su año y no solo por los goles de Higuaín, juega muy bien. El problema es solo uno, y se llama Juventus, que siempre gana. Si siguen así, para va a ser muy duro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información