Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia, sin opción de compra por Denis

  • El Real Madrid cuenta con el internacional ruso de cara a la próxima pretemporada
El Real Madrid cuenta con el jugador ruso de cara a la próxima pretemporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se negó a incluir una opción de compra para el Valencia en la cesión de Denis Cheryshev hasta final de temporada. El club blanco cuenta con el internacional ruso de cara al futuro próximo.

En la presentación de Denis Cheryshev, habló el director deportivo del Valencia, García Pitarch, y confesó que aunque las negociaciones no fueron problemática para llegar a un acuerdo, el Real Madrid no quiso permitir que el Valencia se pudiera hacer con Denis a título definitivo. El club blanco se negó a incluir una opción de compra por el ruso.

"Se dio la posibilidad de conseguir la cesión de Denis Cheryshev y fui hasta Madrid para negociar. La operación se cerró muy rápido, nosotros queríamos a Denis y él quería venir al Valencia. Pero el Real Madrid no ha querido incluir en el contrato un derecho de compra por el futbolista", afirmó García Pitarch, dejando claro que ha sido el propio club blanco quien se ha negado a traspasar definitivamente al jugador.

¿El motivo? El interés de Zidane en poder contar con Denis en la próxima pretemporada. El entrenador francés espera poder disponer en el periodo de preparación del próximo curso con los jugadores de la primera plantilla actual y con varios de los cedidos con el fin de seleccionar de la mejor forma posible a los componentes del equipo de cara al curso que viene. Denis es candidato, a pesar de lo vivido esta temporada, y por eso el club no quiso incluir opción de compra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información