Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Senna: "Este Real Madrid se parece al de la Décima"

  • Marcos Senna ve similitudes entre el Real Madrid de Zidane y el que ganó en Lisboa
Marcos Senna ve similitudes entre el Real Madrid de Zidane y el que ganó en Lisboa
Defensa Central Defensa Central

Marcos Senna está convencido que hay muchas similitudes entre el Real Madrid que está creando Zinedine Zidane y el Real Madrid que se proclamó campeón de Europa en 2014.

"Están jugando bien, con ganas. Ha goleado en tres partidos y contra el Betis merecía mucho más pero no tuvo fortuna. Atropelló al Espanyol, creo que aún a su equipo le falta un examen fuerte. Es un equipo mucho más compacto con ganas que sale más rápido. Se parece al Real Madrid de la Décima", dijo el ex jugador hispano-brasileño en una entrevista en ‘La Información'.

Además, Senna advirtió que aún podría darse una remontada blanca en la Liga para que el título vaya a manos del Real Madrid. "La Liga sigue muy abierta aunque es difícil que el Barcelona pierda puntos. Atlético y Real Madrid aún tienen opciones porque no están tan lejos y el Barcelona tampoco está jugando tan bien".

Para acabar, el ex jugador del Villarreal y el New York Cosmos, entre otros, señaló que estamos llegando a los momentos decisivos de la temporada. "Aún queda mucho y vamos a entrar en una época clave. Será difícil que el Barcelona pierda puntos pero le van a seguir acosando por detrás".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información