Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba se cuela entre Lewandowski y De Gea

  • Según 'As' el Madrid vuelve a dudar sobre la idoneidad de traer al francés
Según 'As' el Madrid vuelve a dudar sobre la idoneidad de traer al francés
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene claro que si goza de la cautelar el próximo verano realizará uno o dos grandes fichajes. Como señalamos este miércoles los grandes objetivos son Robert Lewandowski y David de Gea, pero según 'As' el club blanco también tiene presente el gran nivel que está mostrando Paul Pogba en los últimos meses. Por eso el nombre del francés ha vuelto a rondar la cabeza de Florentino Pérez en estas fechas.

El equipo merengue cuenta con un considerable presupuesto para reforzarse el próximo verano, pero evidentemente no está en disposición de contratar al mismo tiempo a dos futbolistas del costo de Lewandowski y Paul Pogba. El precio del polaco podría rondar entre los 50 y los 70 millones, mientras que el del centrocampista es aún mayor e incluso alcanzaría los 100 'kilos'. Por eso habrá que decidir entre uno y otro en función de las necesidades de la plantilla y de las facilidades que den sus clubes - Bayern y Juventus - para negociar por su traspaso.

Uno de los aspectos claves del interés en Pogba está, según el citado medio, en el deseo de Ernesto Bronzetti de que el galo recalara en Madrid. El famoso agente FIFA - fallecido a principios de esta semana - era muy amigo de Florentino y le recomendó en varias ocasiones que hiciera un esfuerzo por el centrocampista.

Por eso el jugador siempre va a ser una opción en la mente del presidente, aunque el hecho de que sea representado por Mino Raiola no agrada demasiado en las oficinas de Chamartín. El agente italiano no ha cerrado hasta ahora ningún traspaso con el Real Madrid, ya que su carácter algo intrusivo no es del gusto de la directiva merengue. Por eso la llegada de Pogba no está exenta de 'pegas' que el club tendría que asumir para que acabara ganando en su comparación con Lewandowski.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información