Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale y Pepe, ausentes de nuevo en el entrenamiento

  • Se complica el regreso del galés frente al Granada este domingo
Se complica el regreso del galés frente al Granada este domingo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha completado en la mañana de hoy la segunda sesión de trabajo preparando el duelo de Liga contra el Granada. Zidane ha dirigido un entrenamiento con 20 jugadores de la primera plantilla más la presencia de los canteranos Borja Mayoral, Marcos Llorente y Martin Odegaard. Bale y Pepe se han ejercitado en el interior de las instalaciones merengues.

 

Así pues, parece complicado que alguno de los dos jugadores del Madrid pueda estar dispuesto para jugar el domingo en Granada. Estaba previsto que el galés se ejercitara con el grupo esta semana pero en las dos primeras sesiones preparatorias no lo ha hecho. Pepe sigue con molestias musculares que le impedirán jugar ante el equipo andaluz. Sergio Ramos y Varane formarían de nuevo la pareja de centrales.

El entrenamiento se ha basado en el trabajo con balón a gran intensidad. Los jugadores han realizado diferentes ejercicios de control de balón y pase. A continuación, Zidane dividió a la plantilla en grupos para realizar disparos a portería tras centro y diversos ejercicios de ataque y de presión sin balón. El Madrid sigue trabajando con profesionalidad para lograr un nuevo triunfo en la Liga.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información