Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tiene en mente ‘repetir’ en Granada

  • El francés ya tiene decidido el equipo titular para el domingo
El francés ya tiene decidido el equipo titular para el domingo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid repetirá ‘11’ titular este fin de semana. Las bajas casi confirmadas de Bale y Pepe obligarán a Zidane a apostar por los mismos 11 hombres que agradaron y golearon contra el Espanyol. El Madrid volverá a ser un equipo ofensivo, dominador y que buscará ‘aplastar’ al rival desde el primer instante.

 

En la portería, Keylor Navas seguirá bajo los palos. El guardameta costarricense está interviniendo menos que nunca desde que Zidane está en el banquillo. El equipo ha mejorado defensivamente, los rivales llegan menos a la portería y el portero madridista se siente todavía más seguro. Zidane no repetirá experiencia ‘fallida’ fuera de casa y apostará esta vez por Carvajal en detrimento de Danilo. Varane, Sergio Ramos y Marcelo completarán la zona de zagueros.

Luka Modric y Toni Kroos formarán el eje de la medular. El Real Madrid ha evolucionado en el juego gracias al exponencial crecimiento del croata y el alemán. Por delante, Isco Alarcón volverá a jugar en posiciones algo más centradas, y actuando como mediapunta. El malagueño se siente muy cómodo con Zidane.

James, Benzema y Cristiano Ronaldo formarán la línea de tres delanteros frente al Granada. La ‘tripleta’ atacante funcionó a la perfección contra el Espanyol y repetirá en Los Cármenes, en un estadio que, por cierto, se le dio muy bien al colombiano la pasada temporada. El ‘11’ titular de esta jornada ya está en la cabeza de Zidane.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información