Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, más tranquilo que nunca en el Madrid

  • El delantero francés no teme lo más mínimo por su puesto pese a los rumores
El delantero francés no teme lo más mínimo por su puesto pese a los rumores
Diego Vargas Diego Vargas

A pesar de los rumores sobre Lewandowski, Agüero o Morata, el delantero madridista Karim Benzema está rindiendo mejor que nunca en su carrera en un momento de mucha presión para él en todos los sentidos. Con la llegada de Zidane, además, tiene más tranquilidad que nunca en que su sitio está asegurado mientras esté a la altura de las circunstancias.

A Karim Benzema nadie le ha regalado nada. El Real Madrid tuvo paciencia con él en los momentos difíciles, pero su calidad está fuera de toda duda y este año está demostrándose más que nunca. El delantero francés está viviendo la mejor etapa de su carrera deportiva a pesar de todos los asuntos extradeportivos que pesan sobre él y de todos los rumores de las últimas semanas. Lewandowski, Sergio Agüero, Morata o incluso Neymar llevan un tiempo sonando como refuerzo para el ataque madridista, pero Karim sigue a lo suyo: implacable ante la portería rival.

El delantero francés está muy tranquilo con su rol en el equipo. Ha aprendido a vivir con la presión que supone defender la camiseta del club más importante del mundo y no teme por su puesto, nunca temió por él y especialmente ahora que Zidane es el entrenador menos todavía. Ya con Rafa Benítez, Benzema estaba en un nivel colosal, y el cambio de entrenador no ha disminuido su rendimiento, sino más bien todo lo contrario. Con el resto del equipo enchufado y a la altura, el nivel de Karim también se ha visto mejorado en las últimas semanas y de marcar ante el Granada será su sexto encuentro consecutivo viendo portería, algo que ha hecho en todos los partidos disputados en este 2016. Benzema siente la confianza de Zizou y sabe que sólo si no da la talla perderá su puesto de privilegio en el equipo.

Ser el '9' de un club como el Real Madrid no es nada fácil, y Benzema ha ido superando pruebas hasta convencer a todo el madridismo. Incluso los más reacios a creer en él están empezando a rectificar gracias a su brillante campaña. Los rumores sobre la llegada de otro delantero centro continuarán, pero del mismo modo Karim seguirá a lo suyo: a hacer goles, a dar asistencias, a crear juego... Sus nervios de acero hacen que, cuando está en el terreno de juego, todo lo de alrededor no importa: sólo hacer magia con el balón en los pies, algo que se le da francamente bien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información