Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sale a la luz el sueldo de Toni Kroos

  • Football Leaks desvela el salario del futbolista alemán
Football Leaks desvela el salario del futbolista alemán
Defensa Central Defensa Central

Football Leaks sigue publicando los contratos de los distintos jugadores del Real Madrid. Si hace poco se filtró lo que pagó el conjunto blanco por Gareth Bale o la cláusula anti Barça que los de Chamartín incluyeron en la venta de Özil al Arsenal, lo último que ha salido a la luz es el sueldo que Toni Kroos se ingresará esta temporada.

El portal ruso está siendo noticia en las últimas semanas en todo el mundo. Según apunta este medio, el centrocampista cobrará este curso una cifra que rondará los 10,9 millones de euros brutos, es decir, con impuestos. El neto se quedaría en cinco millones. El jugador llegó en el verano de 2014 procedente del Bayern de Múnich a cambio de 25 millones.

El bajo coste que supuso la llegada de Toni Kroos hizo que el sueldo de futbolista se elevara hasta estas cantidades. Además, desvela que en el caso de que el germano estuviera algún día entre los tres finalistas del Balón de Oro, el '8' blanco se embolsaría 1,8 millones extras. Sorprende que algo tan privado como los emolumentos de un jugador del Real Madrid salgan a la luz.

Siempre quedará la duda de si esta información es correcta, pero lo cierto es que las publicaciones que viene haciendo Football Leaks lleva a pensar que pueden estar en lo cierto. Son los mismos que destaparon la cantidad que se pago por Gareth Bale y Cristiano Ronaldo y la cláusula anti Barça que el Real Madrid puso en el contrato de venta de Mesut Özil al Arsenal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información