Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Habrá 'pelea' Madrid-Barça por Embolo?

  • El suizo de 18 podría estar en la agenda de los dos grandes de la Liga
El suizo de 18 podría estar en la agenda de los dos grandes de la Liga
 Defensa Central Defensa Central

Ya se empieza a hablar de futuribles fichajes para este verano y el Real Madrid y el Barcelona ya 'peinan' el mercado en busca de los futbolistas más prometedores y Embolo puede ser uno de ellos. El tiempo dirá...

Según publica 'OK Diario', Breel Embolo está en la agenda de los dos grandes del fútbol español, quienes podrían competir por hacerse con sus servicios en el próximo mercado estival. El joven delantero del Basilea, a sus 18 años se perfila como una de las 'perlas' a tener en cuenta los próximos años.

Al parecer, tanto ojeadores merengues como culés han seguido a Embolo en varias ocasiones esta temporada y lo que han visto les ha gustado lo suficiente como para plantearse su incorporación. Eso sí, por su edad aún es joven y todo puede pasar con él.

Todo hace indicar que Embolo es uno de los futbolistas que aparecerá en las quinielas de los grandes equipos de Europa a partir del mes de junio y el Real Madrid puede estar siguiéndole los pasos,¿Habrá 'Clásico por hacerse con Embolo?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información