Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard gusta al Madrid... y el Madrid gusta a Hazard

  • 'Marca' asegura que ya ha habido contactos con el belga para que busque su salida
'Marca' asegura que ya ha habido contactos con el belga para que busque su salida
 Defensa Central Defensa Central

Aunque el Real Madrid esté centrando casi todos sus esfuerzos actuales en el fichaje de De Gea y de Robert Lewandowski, en el club no dejan de lado su interés en Eden Hazard. El belga es uno de los jugadores favoritos de Zinedine Zidane, por lo que su nombre está en la agenda del club para reforzar el ataque el próximo verano.

La situación del Chelsea en esta temporada está siendo bastante particular. El equipo ha perdido ya todas sus opciones de ganar la Premier League y su máxima estrella, Hazard, está haciendo una de las peores campañas de su carrera. Por eso el momento ideal para intentar su fichaje es ahora. Según señala este sábado el diario 'Marca', el club de Londres no se negaría a vender al extremo si recibiera una oferta acorde a sus pretensiones, por lo que el Real Madrid se mantiene al 'acecho'.

Por lo pronto, el club blanco ya ha transmitido a Hazard que está interesado en su incorporación y el futbolista ha respondido de forma satisfactoria a este 'flirteo'. Hoy por hoy no termina de estar cómodo a pesar de que Mourinho ya se ha ido del club, por lo que estaría dispuesto a pedir directamente a su presidente, Roman Abramovich, que escuche ofertas por él. El problema es que el magnate ruso ha tasado al delantero en cerca de 100 millones de euros, una cantidad prohibitiva que obligaría al Madrid a elegir entre él o Lewandowski para potenciar su ataque. De hecho, en caso de tener que hacerlo Zidane tendría la última palabra y bien es sabido que el técnico es un 'fan' declarado de la calidad del futbolista del Chelsea...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información