Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid terminó de preparar su compromiso ante el Granada

  • Pepe y Bale acabaron la semana sin poder trabajar con sus compañeros
Pepe y Bale acabaron la semana sin poder trabajar con sus compañeros
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha dado por concluida la preparación de su enfrentamiento de mañana ante el Granada (20:30 horas; C+ Partidazo) con un nuevo entrenamiento en Valdebebas. En la cuarta sesión de la semana los futbolistas han preparado aspectos tácticos y técnicos para intentar conseguir la que sería la primera victoria a domicilio de la 'era Zidane'.

La jornada ha transcurrido con la tranquilidad de toda la semana. Un día más ni Pepe ni Bale se han dejado ver junto a sus compañeros, por lo que ambos serán las únicas bajas del equipo en el Nuevo Los Cármenes. El galés no ha vuelto con el grupo a pesar de que esa era la intención la pasada semana, ya que el cuerpo técnico ha preferido que lleve con prudencia la recuperación de sus problemas en el sóleo de la pierna derecha. Por su parte, Pepe continúa tratándose la fascitis plantar que le aqueja desde hace algo más de una semana, por lo que su vuelta también deberá seguir esperando.

En lo que respecta al entrenamiento, Zidane ha dispuesto una sesión más suave que en los días previos. El entrenador ha rebajado la intensidad física y ha puesto un mayor énfasis en los detalles tácticos con el objetivo de sorprender al equipo que dirige Sandoval. Así, la mañana se ha dedicado a realizar diferentes ejercicios para mejorar el juego de posesión y de primer toque. Finalmente, el entro ha terminado con la disputa de varios partidillos en terrenos de juego de pequeñas dimensiones.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información