Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo, baja de última hora en la convocatoria

  • El Real Madrid, a Granada con 19 hombres y sin Gareth Bale, Pepe ni Danilo
El Real Madrid, a Granada con 19 hombres y sin Gareth Bale, Pepe ni Danilo
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha dado una sorpresa en la convocatoria para el encuentro de este domingo en Granada. Además de las bajas ya conocidas de Gareth Bale y Pepe, el lateral brasileño Danilo tampoco ha entrado en la citación.

El Real Madrid viajará a Granada con una lista de 19 hombres sin caras nuevas respecto a los últimos dos compromisos, pero sí con una baja más, la de Danilo. El futbolista del Real Madrid no ha entrado en la convocatoria de Zidane para el encuentro pese a haber trabajado con el grupo en el entrenamiento de este sábado. Aunque el club blanco no ha dado por ahora explicaciones al respecto, todo apunta a que el carrilero ha tenido alguna molestia de última hora y por este motivo Zizou ha decidido no arriesgar con él en un momento clave de la temporada.

De este modo, convocatoria de 19 futbolistas para afrontar de la mejor manera posible un nuevo compromiso a domicilio en que los blancos intentarán dejar atrás su mala racha de resultados lejos del Bernabéu. Zidane tendrá que hacer un descarte de última hora antes del encuentro, que una vez más significará que Rubén Yáñez, tercer portero del equipo, se quede en la grada. Por lo demás, sin novedad en el frente en una lista en la que se encuentran todos los jugadores disponibles y de la que Zidane intentará sacar el mejor once para sumar tres importantes puntos.

Ésta es la convocatoria completa del Real Madrid:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Arbeloa.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información