Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un único descarte de Zidane ante el Granada

  • El técnico madridista tuvo trabajo extra antes del encuentro ante los nazaríes
El técnico madridista tuvo trabajo extra antes del encuentro ante los nazaríes
Defensa Central Defensa Central

El entrenador madridista Zinedine Zidane ha tenido que hacer un descarte antes del inicio del encuentro. El entrenador madridista había convocado a 19 futbolistas para el duelo contra el Granada y se ha visto en la obligación de descartar a uno de los citados para que su lista de convocados quede en los 18 futbolistas que indica el reglamento.

Una vez más, el elegido para quedarse en la grada ha sido el tercer portero, Rubén Yáñez. El canterano verá un nuevo partido desde la grada, dado que Keylor Navas y Kiko Casilla están por delante de él. El tercer portero del Real Madrid sólo ha tenido la ocasión de vestirse de corto un par de veces esta temporada como suplente, cuando se lesionó Keylor Navas allá por los meses de octubre-noviembre.

Antes de hacer este descarte, Zidane ya había tenido que dejar fuera de la convocatoria ante el Granada a tres futbolistas: Pepe, Danilo y Gareth Bale. Todos ellos se habían quedado sin un sitio por sus diferentes molestias. Por otro lado, esta vez el francés no hubo de descartar a Denis, que se marchó cedido al Valencia esta misma semana.

El banquillo del Real Madrid ante el Granada, por tanto, estará formado por los siguientes jugadores: Kiko Casilla será el guardameta posible, en defensa estarán Arbeloa y Nacho Fernández, en el centro del campo Casemiro y Kovacic se quedarán en el banco y finalmente en ataque Jesé y Lucas serán los posibles revulsivos. Un banquillo de lujo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información