Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rochina: "Pocos han tenido la clase de Zinedine Zidane"

  • El zurdo del Granada reconoce que 'Zizou' fue uno de sus ídolos
El zurdo del Granada reconoce que 'Zizou' fue uno de sus ídolos
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista concedida al diario As, Rubén Rochina ha reconocido que el actual entrenador del Real Madrid fue uno de sus ídolos de la infancia: “Ha habido pocos jugadores de su clase en la historia. Era impresionante verle jugar”, ha destacado.

 

Admiración por Zidane

“Por supuesto, es uno de los futbolistas que más clase ha tenido en la historia. Era impresionante verle jugar. Es un futbolista que siempre he admirado. Lo ganó todo y, sobre todo, jugaba al fútbol de manera magistral”.

El Madrid es mejor con Zidane

“Por supuesto, hasta los propios futbolista reconocen que se siente mucho más cómodos con él que con Benítez. Se les ve más contentos sobre el terreno de juego y los resultados se están notando. Será todavía más duro ganarles hoy”.

¿Cómo se le saca algo positivo al Madrid?

“Enfrente tendremos a uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos que estar muy concentrados durante los 90 minutos y no cometer errores de concentración. Ellos te castigan mucho si cometes errores de pérdidas en el centro del campo. Son realmente muy rápidos y tienen una calidad tremenda para definir”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información