Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Williams y San José, bajas en el Bernabéu

  • El Athletic tendrá dos importantes ausencias la próxima semana
El Athletic tendrá dos importantes ausencias la próxima semana
Defensa Central Defensa Central

El Athletic de Bilbao tendrá dos importantes ausencias el próximo fin de semana en el Santiago Bernabéu. Ni Iñaki Williams ni Mikel San José podrán ser de la partida en el estadio madridista al sufrir sanción en el encuentro que el cuadro vasco jugó ante el Villarreal.

Ernesto Valverde tendrá dos importantes bajas para visitar al Real Madrid el próximo fin de semana, algo que puede beneficiar a los merengues, pues se trata de dos futbolistas muy importantes para los bilbaínos que merman su potencial.

Iñaki Williams recibió recibió doble amonestación y fue expulsado ante el Submarino Amarillo, mientras que San José cumplirá ciclo de amarillas ante el Real Madrid en el Bernabéu. Sin embargo, el Athletic si podrá contar con Òscar de Marcos, sancionado ante el Villarreal.

Pese a las bajas, seguro que el Athletic de Bilbao no es ni mucho menos un rival cómodo. Los de Valverde querrán sorprender y saldrán a por todas para tratar de llevarse algo positivo en el feudo merengue. Los madridistas deben salir bien mentalizados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información