Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Renato Sanches, ¿en la agenda del Real Madrid?

  • El jugador del Benfica, seguido por los grandes de Europa según medios ingleses
El jugador del Benfica, seguido por los grandes de Europa según medios ingleses
Defensa Central Defensa Central

Si ayer nos hacíamos eco del posible interés del Real Madrid en Breel Embolo, hoy es un jugador del Benfica el que sale a la palestra y que podría estar presente en la agenda merengue. Se trata de Renato Sanches, otra joven 'perla' cuya explosión también parece cercana.

Sanches, de 19 años, parece estar en la órbita de algunos de los equipos más grandes de Europa como son el Manchester United y el Real Madrid. Así, según cuenta Manchester Evening News, el agente del futbolista Jorge Mendes les habría comentado a los emisarios del United que equipos como el Real Madrid o el Bayern de Múnich también habrían preguntado por él.

Sanches se ha convertido en una de las estrellas del Benfica en el presente curso y el club lisboeta no ha dudado en tasarle en 60 millones de euros, una cantidad prohibitiva para un futbolista que apunta, pero que todavía está lejos de ser una realidad palpable.

Este joven centrocampista sí parece encontrarse de forma segura en la agenda de un José Mourinho, quien parece encontrarse muy cerca de firmar por el club de Old Trafford de cara a la próxima temporada. Su objetivo es volver a estar entre uno de los grandes de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información