Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid empieza febrero con 'buen sabor' de boca

  • Los blancos necesitan encauzar una gran racha de resultados en la Liga
Los blancos necesitan encauzar una gran racha de resultados en la Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha iniciado el mes de febrero de manera brillante. El segundo mes del año será fundamental para conocer las aspiraciones reales del equipo madridista tanto en la Liga como en la Liga de Campeones. El conjunto de Zidane no podía fallar y ha logrado una importante victoria en Granada.

Por delante, al equipo madridista le restan otros tres partidos de Liga en este mes. Dos de ellos se disputarán en su estadio y otro más fuera de la capital de España. Athletic, Málaga y Atlético de Madrid serán los rivales y lograr los 9 puntos en juego es algo más que importante.

Tras vencer en Granada, los blancos recibirán el próximo sábado a partir de las 16 horas al Athletic de Bilbao. Los leones han caído goleados en Chamartín en sus tres últimas visitas y deben ser ‘presa’ asequible para los madridistas. Ocho días más tarde tocará visitar la siempre difícil plaza malagueña de La Rosaleda.

Y el mes de febrero se cerrará con el ‘derbi’ capitalino. Enfrente está un Atlético de Madrid que llegará desgastado por la Liga de Campeones pero que siempre planta cara al Madrid en su estadio. Del resultado del ‘derbi’ dependerá muy mucho la suerte liguera del Real Madrid en esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información