Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid borró el mal sabor del último 7-F

  • Los blancos cayeron por 4-0 en el Vicente Calderón el pasado 7 de febrero de 2015
Los blancos cayeron por 4-0 en el Vicente Calderón el pasado 7 de febrero de 2015
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se desquitó este domingo, 7 de febrero, del resultado cosechado hacía justo un año en el derbi del Vicente Calderón. Aquel día, los blancos cayeron por 4-0 ante el Atlético de Madrid.

El 7 de febrero del pasado año 2015, el madridismo vivió uno de los peores tragos de su historia reciente. El Real Madrid perdía en el Vicente Calderón por 4-0 ante el Atlético. Un equipo sin alma fue infinitamente inferior al eterno rival de la capital y pudo incluso encajar más goles. 365 días después, la herida está cerrada. Estamos en otra temporada y el club blanco no puede lamentarse por cosas del pasado, sino pensar en volver a ganar.

Y eso es lo que ha hecho este domingo en Granada, ganar para dejar en el olvido la derrota encajada hace justo un año. El 7 de febrero es una fecha que tradicionalmente no se le ha dado del todo bien a los blancos, aunque antes del derbi del año pasado llegó a encadenar cinco triunfos seguidos en tal día. Dentro de unas semanas y ante su afición, el equipo blanco comandado por Zidane tendrá la ocasión de cobrarse una buena venganza contra el Atlético, pero de momento lo que es el 7 de febrero ya está 'vengado'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información