Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aduriz: "Es un insulto cuestionar a Cristiano"

  • El delantero del Athletic ha salido en defensa del crack del Real Madrid
El delantero del Athletic ha salido en defensa del crack del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Aritz Aduriz ha salido en defensa de Cristiano Ronaldo tras recibir hoy el premio como máximo goleador español de la pasada Liga: “Creo que es un insulto cuestionar a Cristiano Ronaldo. Es uno de los mejores jugadores del mundo y su facilidad para hacer goles es realmente impresionante”, ha comentado.

 

¿Qué te parecen las críticas a Cristiano Ronaldo?

“Me parecen simplemente un insulto cuestionar a un jugador como él. No se le puede cuestionar por nada del mundo. Es un goleador espectacular. Dicen que está mal pero esta temporada ya ha metido 19 goles en la Liga y creo 11 en la Champions. Ojalá estuviéramos todos así de mal siempre”.

Cristiano y Messi han malacostumbrado al aficionado

“No era normal lo que estos dos estaban haciendo en los últimos años. Ahora se empezará a valorar todos los goles y cosas que han hecho en estos años. Cristiano seguirá metiendo goles. No creo que se le puede cuestionar, sinceramente”.

Aduriz ha señalado una realidad palmaria. El luso no está en su mejor momento, de eso no hay duda, pero pese a ello, suma ya 30 goles esta temporada. Es el segundo máximo goleador de Europa por detrás de Suárez y seguirá trabajando para mejorar todavía más. No entierren al luso, les volverá a ‘tapar’ la boca cuando menos se lo esperen.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información