Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se marca un reto con Cristiano Ronaldo

  • Zidane quiere conseguir la mejor versión de Cristiano Ronaldo en los partidos de fuera
Zidane quiere conseguir la mejor versión de Cristiano Ronaldo como visitante
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane se ha marcado un reto con Cristiano Ronaldo pensando en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones que el Real Madrid deberá jugar en Roma.

Cristiano Ronaldo no ha marcado ningún gol en los últimos cuatro partidos como visitante que el Real Madrid ha disputado. De hecho, el último tanto que el portugués marcó lejos del Santiago Bernabéu fue hace ya dos meses, en el encuentro en casa del Eibar, cuando los hombres que por entonces dirigía Rafa Benítez se impusieron por 0-2. Pero el problema que ha visto Zidane no es la ausencia de gol, sino la poca participación de CR7.

Cristiano Ronaldo ha perdido peso en el equipo cuando toca jugar lejos del Santiago Bernabéu y está teniendo muy poca participación en los encuentros. Dentro de días hay que visitar el Olímpico de Roma en los octavos de final de la Liga de Campeones y Zidane quiere mantener una charla con el portugués para tranquilizarle y animarle para que vuelva a ser tan decisivo como ha sido siempre.

De hecho, los partidos fuera de casa de Cristiano Ronaldo en la Liga de Campeones no están siendo nada malos porque ha marcado cuatro goles en dos de los tres encuentros, solo se quedó sin marcar en París. Es por eso que Zidane quiere que el portugués recupere la sonrisa como visitante en Europa y que le sirva como trampolín para hacer lo mismo en la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información