Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Griezmann, en 'peligro' por tarjetas para el derbi

  • El francés vio la cuarta cartulina amarilla contra el Éibar
El francés vio la cuarta cartulina amarilla contra el Éibar
Defensa Central Defensa Central

Antoine Griezmann corre serio peligro de perderse el derbi contra el Atlético de Madrid. El francés vio la cuarta amarilla contra el Éibar y podría perderse el derbi si ve la quinta amarilla dentro de dos semanas contra el Villarreal.

 

El francés no las tiene todas consigo y jugará con el freno de mano echado en los próximos encuentros. Antes de visitar el estadio Santiago Bernabéu, el Atlético jugará frente al Getafe en el Coliseum y recibirá al Villarreal en el estadio Vicente Calderón. Si el árbitro le amonesta ante los castellonenses, el Atlético acudiría al Santiago Bernabéu con una baja de suma importancia.

Además de Griezmann, el Atlético tiene otros cuatro jugadores apercibidos de sanción. Dos de ellos, también son pilares fundamentes del ‘Cholo’ Simeone. El defensa Giménez y el centrocampista Yannick Ferreira-Carrasco también están en peligro de perderse el duelo decisivo por la Liga en el Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información