Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo, en manos del doctor Van Dijk

  • El defensa arrastra molestias en un tobillo desde la pasada semana
El defensa arrastra molestias en un tobillo desde la pasada semana
Defensa Central Defensa Central

Danilo viajó ayer a Ámsterdam para ponerse en manos del reputado doctor holandés Neik Van Dijk. Según asegura hoy el diario marca, el lateral derecho merengue sufre unas molestias en un tobillo que arrastra desde hace varias semanas. El diagnóstico del médico holandés tranquilizó al jugador que ya se encuentra hoy de regreso en Madrid.

 

El dolor apareció hace semanas y no ha desaparecido. Danilo decidió tomar cartas en el asunto y viajó hasta Holanda para escuchar la recomendación de Van Dijk. En principio, el lateral madridista ha evitado el quirófano y con un tratamiento conservador debería estar recuperado en las próximas semanas de las molestias.

De hecho, el lateral ha entrenado hoy a las órdenes del equipo aunque el jugador mantendrá a primera hora de la tarde una reunión con Zidane para elegir el tratamiento a seguir. Van Dijk no le ha obligado a parar y asegura que con un tratamiento conservador estará recuperado en unas semanas.

Danilo sabe que no está ofreciendo una versión adecuada y sí muy alejada de aquella que incitó al Real Madrid a pagar 31 millones de euros al Oporto por sus servicios. Las molestias no le han dejado rendir. Incluso ha jugado infiltrado. Van Dijk le ha aconsejado seguir un tratamiento conservador que debería funcionar. Danilo quiere ayudar al Real Madrid a ganar títulos esta misma temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información