Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se infiltrará Danilo para jugar ante el Athletic?

  • Danilo podría forzar su tobillo ante el Athletic para cubir la baja de Marcelo
Danilo podría forzar su tobillo ante el Athletic para cubir la baja de Marcelo
Defensa Central Defensa Central

Danilo podría infiltrarse en su tobillo para poder jugar el sábado ante el Athletic en el Santiago Bernabéu y ocupar así el puesto del lesionado Marcelo en el lateral zurdo del Real Madrid.

El nombre de Danilo se encuentra ahora mismo en la lista de bajas del Real Madrid por culpa de una lesión en el tobillo que arrastra desde mediados de noviembre y que le ha hecho viajar esta semana a Ámsterdam para tratarse con el doctor Van Dijk. Sin embargo, el brasileño podría infiltrarse para jugar el sábado ante el Athletic y ocupar así el sitio que ha dejado libre Marcelo por culpa de su lesión en el hombro.

De confirmarse este supuesto no sería la primera vez que Danilo se infiltra en el tobillo esta temporada. De hecho lo ha hecho ya en varias ocasiones en los partidos en los que Carvajal tampoco pudo jugar por un problema muscular. Eso ha propiciado que el nivel del brasileño no fuera el deseado y por eso, desde que Zidane llegó al banquillo del Real Madrid prefirió relegarle al banquillo para que no forzase más.

El problema es que con la lesión de Marcelo no hay otro lateral zurdo en la plantilla, por lo que las opciones de Zidane son poner a Nacho, que ya ha jugado más de una vez en ese lado, o apostar por Danilo. En sus primeros años como futbolista el brasileño jugó en la izquierda y ahora podría volver mientras su compatriota está de baja y siempre que su tobillo se lo permita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información