Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Olympique de Marsella sigue humillando a Lucas

  • Al brasileño le obligaron a bajarse del autobús del equipo
Al brasileño le obligaron a bajarse del autobús del equipo
Defensa Central Defensa Central

Lucas Silva está atravesando un auténtico ‘via crucis’ en el Olympique de Marsella. Desde que el brasileño se negara a salir cedido rumbo al Anderlecht en el pasado mercado invernal, las ‘jugarretas’ del club francés no han cesado con tal de apartar y casi humillar al todavía futbolista propiedad del Real Madrid.

 

Silva fue apartado del equipo el pasado 8 de febrero por orden del presidente del club Vincent Labrune pero la humillación al brasileño empezó seis días. Concretamente, el pasado 2 de febrero, cuando el jugador fue obligado a bajarse del autobús del equipo cuando éste se iba a desplazar hasta Montpelier para disputar un nuevo partido de Liga.

La decisión fue impuesta desde arriba ante el asombro y la indignación de la plantilla e incluso del cuerpo técnico. Lucas Silva está viviendo una auténtica pesadilla en Francia e incluso no descarta demandar al club galo por no permitirle ejercer sus derechos como futbolista profesional.

En todo caso, el mediocentro brasileño regresará a Madrid el próximo verano para realizar la pretemporada y será, en ese momento, cuando el club madridista le busque un nuevo destino. Al ex del Cruzeiro no le faltarán ofertas de calidad para jugar en un equipo de una Liga importante en el fútbol europeo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información