Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición 'elige' a Nacho como recambio de Marcelo

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición madridista ha elegido a Nacho Fernández como sustituto de Marcelo en Roma a través de la encuesta de Defensa Central. El canterano ha sido elegido por amplia mayoría sobre el resto de sus compañeros. El madridismo tiene plena confianza en un jugador que nunca defrauda y que siempre lo da todo por el escudo madridista.

 

Un 74% de los encuestados piensa que el ‘18’ es el hombre perfecto para sustituir a Marcelo en la ida de los octavos de la Liga de Campeones. En su única aparición como lateral izquierdo en esta Champions, el defensa canterano metió un gol contra el PSG y realizó un gran partido. Zidane tiene en él una garantía de éxito.

Mientras tanto, un 20% piensa que el elegido debe ser Danilo. El brasileño ya jugó algunos partidos en esa demarcación a finales de noviembre. Fue titular como carrilero zurdo ante Shakhtar y Éibar y al ex del Oporto no se le vio excesivamente cómodo. Este sector de aficionados confía en las buenas prestaciones del jugador brasileño.

Por último, Arbeloa con un 3% y otro jugador distinto a los anteriormente nombrados, son las otras opciones que maneja el madridismo para sustituir a Marcelo. Zidane no tiene demasiadas dudas y apostará, casi con toda seguridad, por Nacho contra la Roma.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información