Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El enfado del Madrid apunta a la FIFA por el caso 'Football Leaks'

  • Según 'ABC' el club blanco está muy enfadado por los datos desvelados de los contratos
Según 'ABC' el club blanco está muy enfadado por los datos desvelados
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no está escondiendo en los últimos días su enfado por el constante 'goteo' de información confidencial sobre los contratos de algunos de sus jugadores. En fechas recientes el portal de origel portugués 'Fooball Leaks' ha filtrado ya información de jugadores como Bale y Kroos, por lo que el club blanco se ha puesto manos a la obra para encontrar al 'topo' o 'topos' que están haciendo públicos estos detalles.

Al parecer el Real Madrid no ha tenido que investigar mucho para llegar a una conclusión de peso. Según 'ABC' los responsables de estas filtraciones podrían ser los dirigentes del 'TMS' de la FIFA, es decir, del sistema que tiene el organismo para llevar a cabo las transferencias. Sus responsables se encargan de mediar en las operaciones y darlas validez, pero el citado medio señala que además son los que están facilitando todos los documentos para que manos anónimas los estén haciendo públicas, violando así la privacidad de los futbolistas y de los clubes implicados. De hecho, en el club sospechan que uno de los siguientes contratos en salir a la luz podría ser el de James Rodríguez.

Y mientras tanto, en el Madrid sorprende que casi no estén publicándose operaciones relacionadas con la Premier, lo que podría ser sinónimo de la implicación de la FIFA en estos sucesos. No en vano, el organismo federativo vive momentos muy convulsos por los casos de corrupción destapados en los últimos meses, por que algunos de sus empleados podrían estar aprovechando el desconcierto para 'vender' esta información confidencial. Aunque por fortuna las elecciones a la presidencia a la federación se celebrarán el próximo 26 de febrero, por lo que en las oficinas del Santiago Bernabéu existe la esperanza de que esta práctica poco ética pueda tener los días contados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información