Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy feliz de haber rechazado a la Juve"

  • Van der Vaart no llegó a ningún acuerdo con los italianos
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, ha expresado en su página web oficial que está feliz por haber rechazado el fichaje por la Juventus y por pertenecer al conjunto madridista. "La Juventus es un gran club. El invierno pasado coqueteé con la "Vecchia Signora" pero finalmente no se llegó a nada".

"Me habría encantado unirme a la Juventus en aquel momento, ya que es un honor que un gran club se interese por mí" pero el holandés afirma contundente que "me alegro de no haber fichado por la "Vecchia Signora" porque estoy feliz de estar en el Real Madrid".

El madridista declara que el partido ante el equipo turinés que se juega esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, perteneciente a la fase de grupos de la Champions League, "será un encuentro interesante" ya que "la Juventus ha vuelto en forma" concluye Van der Vaart.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información