Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trezeguet: "Zidane lo tiene todo para triunfar"

  • El ex jugador francés cree que los jugadores tienen "una motivación especial" ahora
El ex jugador francés cree que los jugadores tienen "una motivación especial" ahora
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista francés David Trezeguet ha comentado qué opina sobre la nueva faceta de Zidane como entrenador del Real Madrid y ha vaticinado un gran éxito al técnico, con el que compartió vestuario en la Selección Francesa.

David Trezeguet tiene claro que Zinedine Zidane va a conseguir que el Real Madrid funcione. El ex delantero francés ha hablado sobre el entrenador merengue en un evento promocional con motivo del próximo lanzamiento de su biografía y ha explicado que la motivación que los jugadores tendrán siendo entrenados por Zidane no es comparable con la motivación que pueda conseguir cualquier otro entrenador...

"Cuando tienes un entrenador como Zidane quieres darlo todo y eso le viene muy bien al Madrid. 'Zizou' es una persona que toma buenas decisiones y entiende el club. Tiene todas las cualidades para triunfar. Los jugadores tienen una gran imagen de Zidane y por eso tienen una motivación especial", ha señalado Trezeguet, que considera que el francés ha escogido el mejor camino: "Cuando se tiene la oportunidad de dirigir el Real Madrid, hay que ir a por todas".

En ese sentido, el francés ha comparado a Zidane con Benítez y ha confesado que ve un claro cambio en la comunicación: "Mientras que con Benítez la comunicación era deficiente, con Zidane todos quieren dar un poco más. Los jugadores están contentos", ha finalizado. Respecto a la posibilidad de que Benzema esté en la Eurocopa, Trezeguet ha confesado que sería lo mejor para el combinado francés: "Benzema aporta mentalidad ganadora y traslada su experiencia en el Madrid a la selección", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información