Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo espera continuar con la 'fiesta' en casa

  • El equipo blanco va de goleada en goleada como local desde que perdió el Clásico
El equipo blanco va de goleada en goleada como local desde que perdió el Clásico
Defensa Central Defensa Central

Tras perder el Clásico el pasado mes de noviembre, el Real Madrid ha marcado al menos tres goles en todos los partidos que ha jugado en el Bernabéu en Liga. Este sábado, ante el Athletic, el madridismo quiere que siga la 'fiesta'.

4-1 al Getafe, 10-2 al Rayo, 3-1 a la Real Sociedad, 5-0 al Deportivo, 5-1 al Sporting y 6-0 al Espanyol. Son los resultados que el Real Madrid ha cosechado en el Santiago Bernabéu desde que perdió el Clásico ante el FC Barcelona el pasado mes de noviembre. El equipo blanco quiere 'compensar' a la afición por el mal trago que tuvo que vivir aquella fatídica tarde ante el conjunto azulgrana y lo está haciendo a base de victorias y de goles.

Este sábado, el Real Madrid recibe en casa a un rival que teóricamente es bastante superior a los que han pisado Chamartín en los últimos meses. El campeón de la Supercopa de España llegará a la capital con ganas de dar guerra y el madridismo espera que la 'fiesta' no termine. La idea es que el equipo siga demostrando que en casa puede superar a cualquiera y por goleada. De momento, en los últimos seis encuentros suma 5'5 goles de media por partido.

Ahora regresa la Champions y llegan los partidos clave de la temporada, en los que se decidirán los títulos. Todo lo hecho hasta ahora ya no cuenta, sólo cuenta conseguir todos los puntos posibles para que en la última jornada el Barcelona y el Atlético estén por detrás. Ganar y convencer en casa es vital tanto para el campeonato como de cara a coger confianza para las eliminatorias de Champions que están por llegar. Que siga la fiesta es la mejor 'medicina' para la afición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información