Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "¿La final de Copa? Donde decidan Barça y Sevilla está bien"

  • El seleccionador nacional es partidario de que la final se juegue en el Bernabéu
El seleccionador nacional es partidario de que la final se juegue en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Como no podía ser de otra forma, el seleccionador nacional Vicente Del Bosque ha hecho gala de su rencor hacia el Real Madrid y se ha mostrado favorable a que la final de Copa se juegue en el Bernabéu, a pesar de que los socios y peñistas del club blanco se niegan en rotundo. El salmantino ha comentado este asunto y también ha valorado las primeras semanas de Zidane al frente del Real Madrid.

La final, donde digan Barcelona y Sevilla

"Se le reclama siempre a la Federación que designe un campo para jugar la final de la Copa y creo que hay que ser flexible. La RFEF tiene siempre en cuenta esa flexibilidad para jugarla donde se crea mas conveniente y mejor venga a los clubes. Si Barcelona y Sevilla aceptan jugar en Madrid, sea en el Calderón o en el Bernabéu, donde decidan estará bien".

'Palo' al Real Madrid por no querer ceder el Bernabéu

"Estoy a favor de que todo el mundo ayude a que la Copa del Rey tenga el mayor eco, porque representa a nuestro Rey, representa la Copa de España y hay que ser generosos. Que se juegue en un campo u otro no significa nada".

Posibilidad de designar el estadio a principio de temporada

"Es una bobada porque lo vas a decidir en junio del año anterior. Hay que ser flexible, hay tiempo para que, en función de los equipos que lleguen a la final, se busque el sitio más adecuado. Hay que tener generosidad con la decisión".

Primeras semanas de Zidane en el Madrid

"Zidane está haciendo un excelente trabajo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información