Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El horario de las 16:00 volvió a ser triunfal

  • Los merengues suman un pleno a primera hora de la tarde
Los merengues suman un pleno a primera hora de la tarde
 Defensa Central Defensa Central

Undécimo partido del Real Madrid a las 16:00 de la tarde y undécima victoria para las huestes madridistas. El Madrid ha firmado un pleno esta temporada a primera hora de la tarde. A los blancos se le da especialmente bien jugar a la hora de la siesta ya sea en el Santiago Bernabéu o fuera de casa.

 

Hasta el momento, y tras el triunfo logrado hoy, el equipo madridista ha derrotado en su estadio a las 16:00 horas al Granada, al Levante, a la UD Las Palmas, al Getafe, al Rayo Vallecano, a la Real Sociedad, al Sporting de Gijón y al Athletic club de Bilbao. Mientras tanto, fuera de casa, los merengues se han traído los tres puntos de Cornellá-El Prat, Vigo y Éibar.

Sin duda, el balance es muy positivo. De hecho, 11 de las 16 victorias que lleva ya el Madrid en la Liga se han logrado en esa franja horaria. La efectividad a las 16:00 horas contrasta con el horario de las 20:30 horas en domingo. El equipo de Zidane solamente ha logrado sumar dos victorias en esa franja horaria.

El Real Madrid parece haber cogido carrerilla en la Liga. Hoy ha sumado la tercera victoria consecutiva y ya está en la rampa de salida para intentar asaltar el liderato en las próximas jornadas. Porque si este Madrid quiere ser campeón de Liga tiene que ganar todos los partidos, se jueguen a la hora que se jueguen.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información