Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid suma su octava victoria consecutiva en casa

  • Su triunfo ante el Athletic le confirma como intratable en el Bernabéu
Su triunfo ante el Athletic le confirma como intratable en el Bernabéu
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha cogido velocidad de crucero en el Santiago Bernabéu. Con su victoria ante el Athletic de Bilbao suma su octavo triunfo consecutivo en su estadio y demuestra, un partido más, que en casa y, especialmente desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo, es un equipo intratable.

El conjunto merengue sigue invicto desde que comenzó 2016 y es en su estadio donde parece mostrar su mejor cara. Espanyol (6-0), Sporting (5-1), Deportivo (5-0), Real Sociedad (3-1), Rayo (10-2), Malmö (8-0) y Getafe (4-1) han asistido imponentes a exhibiciones de diverso calado por parte del Real Madrid.

Finalmente, el Athletic de Bilbao es la octava víctima del equipo madridista en casa y confirma el Santiago Bernabéu como un fortín en el que resulta muy complicado sacar algo muy positivo si se visita como rival. Así las cosas, la próxima visita del Atlético de Madrid el sábado 27 de febrero se presenta como una auténtica prueba de fuego.

En cualquier caso, es lejos de casa donde el Real Madrid debe dar un paso adelante y demostrar que es un equipo sólido, sobre todo en lo que a juego y confianza se refiere. En la capital la cosa funciona, pero es a domicilio donde se consiguen ganar las ligas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información