Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane cumple su partido oficial 140 con el Real Madrid

  • El defensa galo es ya un veterano de 22 años
El defensa galo es ya un veterano de 22 años
Defensa Central Defensa Central

A sus 22 años, Raphael Varane ya puede presumir de tener una larga trayectoria en el Real Madrid. El central francés sumó ante el Athletic de Bilbao su presencia 140 con la elástica merengue en partido oficial. Una cifra de locura a su edad que, sin embargo, no pudo celebrar con un gran partido. Y es que suyo fue el 'despiste' que facilitó el tanto de Eraso en la primera parte.

Varane es ya un veterano que aún no ha cumplido 23 primaveras. Y se lo ha ganado a pulso, pues pocos defensas hay en el planeta futbolístico que hayan demostrado tanto desde tan jóvenes. Varane es ya una estrella que ha sabido convencer con su juego a todos los entrenadores que ha tenido en el Real Madrid.

Desde que debutó con la elástica merengue el 21 de septiembre de 2011 con tan solo 18 años y a las órdenes de José Mourinho. Cuatro años y medio después se reparte el centro de la defensa merengue con dos grandes veteranos como Sergio Ramos y Pepe.

Pese a los 'cantos de sirena' que le han llegado y le seguirán llegando por parte de los grandes equipos europeos, a Raphael Varane aún le queda una larga trayectoria en el Real Madrid. A las órdenes de su compatriota Zinedine Zidane pocos dudan de que logrará sacar el máximo de su potencial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información