Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano alcanzó los 330 encuentros oficiales de madridista

  • El luso continúa sumando encuentros
El luso continúa sumando encuentros
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo sigue batiendo registros. Ante el Athletic de Bilbao sumó su encuentro 330 de forma oficial con el Real Madrid, equipo en el que ya es el máximo goleador histórico y en el que seguirá haciendo historia.

Cristiano Ronaldo suma y sigue en el Real Madrid. Sigue firmando más de un gol por encuentro con la elástica merengue y no tiene pinta de que vaya a frenar a sus 31 primaveras dada su excelente condición física y lo mucho que se cuida cada día para seguir en lo más alto.

No obstante, aún está lejos de la cifra de partidos alcanzada por otros futbolistas que estuvieron más años en la entidad de Concha Espina como Raúl González, Iker Casillas, Manolo Sanchís o Paco Gento. No debemos olvidarnos de que CR7 ha alcanzado esta cifra desde que llegó en el verano de 2009, hace menos de siete años.

Este tiempo ya le ha dado para ser el máximo goleador histórico del diez veces campeón de Europa, cifra que dejará muy lejos el día en que ya no esté en el Real Madrid para que otros intenten acercarse a sus registros. Cristiano sigue dando pasos agrandando su leyenda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información