Cristiano, líder goleador histórico ante el Athletic

El jugador luso supera a Di Stéfano y Puskas


Cristiano Ronaldo




Hasta el día de hoy, el '7' blanco compartía el primer con Alfredo di Stéfano y con Puskas. Los tres sumaban 14 dianas frente a los vascos, pero la actuación del atacante merengue en el encuentro de esta tarde le convierte en el jugador del Real Madrid que más goles le ha marcado al Athletic. El mérito de Cristiano Ronaldo es el tiempo en el que lo ha conseguido, ya que tan solo ha tardado algo más de seis años.

Lo cierto es que al crack de Madeira se le suele dar bastante bien enfrentarse al Athletic. Desde que llegara al Real Madrid en el año 2009, rara es la ocasión en la que el luso se va sin marcar en un encuentro frente a los 'leones'. Esta tarde, una vez más, no ha faltado a la cita y a roto un récord que se mantenía desde que Don Alfredo y Puskas deleitaban al público del Bernabéu.

El ranking lo completan Raúl González con 12 goles, el mexicano Hugo Sánchez que durante sus años de blanco le hizo 11 dianas a los rojiblancos, Gento 10 Chus Alonso, Pahiño y Michel consiguieron nueve e Hilario, Molowny, Santillana y el 'Pipita Higuaín con ocho. Nuevo récord de Cristiano Ronaldo, que parece que no se cansa de batirlos. ¡Enhorabuena, crack!