Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic: "No elijo entre Liga y Champions"

  • El croata comentó el encuentro ante el Athletic con los medios en zona mixta
El croata comentó el encuentro ante el Athletic con los medios en zona mixta
Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic ha analizado en zona mixta la victoria ante el Athletic de este sábado y ha dejado claro que el equipo está en un gran momento y sueña con poder conseguir los dos títulos en juego, Liga y Champions.

El equipo, por el buen camino

"Era un partido importante, estamos muy bien y debemos seguir por este camino. Hemos ganado que es lo más importante. Ha sido un gran partido y estoy feliz".

Benítez y Zidane

"Con Benítez jugaba y con Zidane también lo estoy haciendo. Mi trabajo es hacerlo bien. Entrenar bien y jugar bien. No importa quien juegue, lo importante es que el equipo gane".

Orgulloso de jugar en el Madrid

"Estoy muy feliz, es un orgullo estar en el Madrid. Soy muy joven y tengo que aprender de este equipo y de estos jugadores".

Partido ante el Roma

"Jugar en Roma es siempre difícil, es un buen equipo y en Champions siempre es complicado. El Madrid siempre está preparado para ganar todo. No elijo entre Liga y Champions, quiero las dos".

Luka Modric

"Luka está siempre en su mejor momento, está jugando muy bien. Es mi ídolo, es un gran jugador, un amigo y creo que es fundamental para el Real Madrid".

¿Espera que pinche el Barcelona o el Atlético?

"Debemos seguir nuestro camino y no preocuparnos por otros clubes".

Cristiano Ronaldo

"Lo veo muy bien, no puedo decir si de puta madre o no como dice el mister (risas), pero es muy importante para el equipo".

Consejos de Zidane

"Cuando Zidane habla siempre le escucho, me dice que juegue tranquilo".

Expulsión de Varane

"Creo que no fue falta, no sé, pero no hablo de árbitros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información