Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Vázquez, el relevo 'talismán' de Callejón

  • El Real Madrid no conoce la derrota en sus trece presencias
El Real Madrid no conoce la derrota en sus trece presencias
 Defensa Central Defensa Central

Cada vez hay más paralelismos entre José Callejón y Lucas Vázquez. El último de ellos es que ambos se pueden reconocer como dos 'talismanes' para el Real Madrid, pues con ellos en cancha el conjunto merengue consigue un gran porcentaje de victorias.

Ambos dieron sus primeros pasos en la cantera del Real Madrid, se marcharon cedidos al Espanyol y regresaron convertidos en complementos de lujo muy necesarios en casi cualquier plantilla. Jugadores de parecidas características que aportan al equipo más de lo que muchos piensan.

Con José Calllejón en el terreno de juego, el Real Madrid permaneció invicto durante los primeros 26 partidos que disputó. En este momento, Lucas Vázquez acumula trece presencias con el equipo y en ninguna de ellas ha perdido el Real Madrid. Un dato muy a tener en cuenta.

Lucas Vázquez era uno de los primeros recambios de la 'era Benítez' y, aunque la llegada de Zidane le había restado algo de protagonismo, en el partido frente al Athletic lo dio todo en el tiempo en que estuvo en el terreno de juego y siguió con esa condición de 'amuleto' del equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información