Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba se deja querer por Zidane

  • El juventino reconoce que Zidane es uno de sus "grandes ídolos"
El juventino reconoce que Zidane es uno de sus "grandes ídolos"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Paul Pogba se ha dejado querer, una vez más, por el Real Madrid y por Zinedine Zidane. En unas declaraciones para Teléfoot en Francia, el jugador de la Juventus ha elogiado al entrenador francés del que ha dicho que “cuando habla” todo el mundo le escucha ¿Acerca esto a Pogba al Real Madrid?

 

Zidane, todo un ídolo

“Es impresionante, mi gran ídolo. Cuando le escuchas hablar te impresiona porque es uno de los grandes ídolos del fútbol francés. Es admirable, fue un gran jugador y seguro que lo hará muy bien como entrenador en el futuro”.

Pero en el Real Madrid, estas declaraciones no han llamado la atención demasiado. El conjunto madridista tiene otras prioridades para reforzar el centro del campo e intentará cerrar el fichaje de un futbolista no tanto de corte físico sino de corte creador, ofensivo y que pueda jugar tanto en el puesto de mediocentro como en el de interior.

Además, a Florentino Pérez siguen sin gustarle demasiado las ‘compañías’ que frecuenta el futbolista de la Juventus. Mino Raiola es uno de los representantes más prolíficos a ‘montar’ todo tipo de polémicas y exigencias contractuales que no agradan al máximo mandatario madridista. Pogba es un gran jugador pero su fichaje por el Madrid parece complicado a estas horas…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información