Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid demuestra que sabe apañárselas sin Bale

  • El Real Madrid ha conseguido hacerse fuerte a pesar de la baja de Gareth Bale
El Real Madrid ha conseguido hacerse fuerte a pesar de la baja de Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha conseguido apañarse a pesar de la ausencia de Gareth Bale, que hasta que se lesionó estaba siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla, pero sus compañeros han sabido hacerse fuertes para que su baja no se notase.

La lesión de Bale llegó en el peor momento ya que el galés se estaba saliendo aportando goles y asistencias y siendo importante en el juego del Real Madrid. Sin embargo, el equipo ha sabido apañarse para multiplicarse en todos los aspectos y hacer que la ausencia del de Cardiff no haya sido desastrosa e, incluso, han logrado mejorar algunas estadísticas.

De hecho, desde que Bale juega en el Real Madrid se ha perdido por lesiones o decisiones técnicas 41 partidos y solo dos de ellos acabaron con derrota. El porcentaje de victorias merengues sin el de Cardiff es del 80 por ciento, mientras que cuando él está sobre el campo esa cifra baja hasta el 71 por ciento, siempre según datos que ha aportado ‘Míster Chip'.

En cuanto al balance de goles, con Bale el Real Madrid marca un tanto cada con 32 minutos, mientras que sin él se marca un tanto cada 33 minutos. La gran diferencia es en los goles encajados, ya que con el de Cardiff sobre el campo se recibe uno cada 96 minutos, mientras que sin él se va hasta el gol encajado cada 129 minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información