Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "Zidane te seduce y te convence"

  • 'El Mundo' ha charlado con el croata a pocas horas de medirse a la Roma
'El Mundo' ha charlado con el croata a pocas horas de medirse a la Roma
 Defensa Central Defensa Central

El diario 'El Mundo' ha tenido la oportunidad de hablar en las últimas horas con el hombre de moda en el Real Madrid, Luka Modric. El croata, sin poder ocultar su timidez, ha reflexionado sobre la nueva etapa del equipo con Zidane, su felicidad en Españao las opciones del club blanco de volver a conquistar la Copa de Europa tras el buen recuerdo que le dejó la final de Lisboa.

La humildad como elemento importante

"Me ha costado mucho llegar hasta aquí, por eso valoro tanto todo esto (señalando a la área recreativa de la residencia de jugadores del Real Madrid)".

Importancia del trabajo físico

"La sesión de recuperación física es fundamental para mí".

¿Se volverá a cortar el pelo si ganan la 'Undécima'?

"No, no me lo cortaré. No lo vuelvo a hacer (ríe)".

Grandes recuerdos de la 'Décima'

"Cuando veo las imágenes de la 'Décima' se me eriza la piel. ¿Cómo se dice en español? La piel de gallina, ¿no? Ojalá esta temporada podamos llegar muy lejos".

Feliz con Zidane

"Tengo mucha sintonía con él. Fue mi ídolo junto a Boban. En 2014, cuando era asistente de Ancelotti, todos queríamos ir en su equipo en los partidillos. Es un espectáculo. Es un entrenador que te seduce y convence, se aprende cada día en los entrenamientos, que son muy intensos".

Su momento físico

"Estoy muy bien, muy fuerte, me cuido mucho"

Encantado en Madrid

"¿Cómo no voy a estar feliz en Madrid? Desde el principio todo el mundo me ha tratado con muchísimo cariño. Suelo pasear por el Retiro, me pongo una gorra y casi nadie me identifica. Y también compro por el centro. Además, he conocido Segovia y Toledo, aunque si tengo tiempo prefiero ir a mi país. En vacaciones busco la Costa Dálmata, cerca de mi ciudad, Zadar".

Sus progresos con el español

"Debo mejorar con los verbos, pero me gusta escuchar a mis hijos hablarlo".

Deseos para la Champions

"Daremos nuestra mejor versión".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información