Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo se probó sobre el césped... y dio el 'OK'

  • A dos días del partido parece factible su presencia ante la Roma
A dos días del partido parece factible su presencia ante la Roma
 Defensa Central Defensa Central

Este lunes se presumía como el 'Día D' para que Marcelo terminara de definir si podría estar ante la Roma el próximo miércoles. Por ello toda la atención en Valdebebas estaba centrada en él, si bien la prensa no ha necesitado mucho tiempo para terminar de despejar las dudas. El jugador ha saltado al césped con aparente normalidad y ha dejado claro a los allí presentes que podrá forzar para ayudar al equipo en el Olímpico.

El brasileño había prometido la semana pasada que iba a poner todo de su parte para superar la luxación que sufre en su hombro derecho y ha terminado cumpliendo su palabra. Este lunes se ha presentado en el campo de entrenamiento junto a sus compañeros, por lo que ha superado en un tiempo récord de 8 días su problemas físicos. Su lesión en teoría obliga a estar cerca de tres semanas de baja, pero el partido de Italia no es uno más. Es el más importante de lo que llevamos de temporada y Marcelo lo sabe a la perfección. Por ello, ya le ha dicho a Zidane que cuente con él si lo estima oportuno.

En cambio, el lunes también ha servido para dejar claro que ni Pepe ni Bale llegarán a tiempo para estar el miércoles. Los dos no se han entrenado con sus compañeros y ya han puesto sus miras en Málaga. Ambos cuentan con opciones de estar el domingo, aunque el entrenador no les forzará para que echen una mano al equipo.

Por lo demás, el plantel ha entrenado por segundo día consecutivo para preparar el regreso a la Champions. La jornada estuvo dedicada al plano táctico y técnico, pues Zidane practicó ejercicios de posesión y de ataque-defensa junto a sus hombres. Finalmente, la mañana terminó con una intensa sesión de centros y remates a portería.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información