Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG sigue rondando a Cristiano

  • Al-Khelaifi ha dejado entrever que intentará fichar al futbolista portugués
Al-Khelaifi ha dejado entrever que intentará fichar al futbolista portugués
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nasser Al-Khelaifi sigue dispuesto a romper el mercado en el próximo verano. El presidente del PSG ha declarado hoy que en verano fichará “a uno de los grandes cracks”. Todas las informaciones indican que sus dos grandes objetivos son el portugués Cristiano Ronaldo y el polaco del Bayern Robert Lewandowski.

 

De hecho, la prensa presente en la alocución del máximo mandatario parisino le preguntó si Cristiano Ronaldo era su principal objetivo. Sin respoder, Al-Khelaifi esbozó una sonrisa de oreja a oreja que le delató. El PSG está dispuesto a fichar a Cristiano Ronaldo y, para ello, está dispuesto a pagar más de 100 millones de euros por el futbolista.

Pero en el Real Madrid no hay la más mínima intención de vender a su estrella. CR7 es un icono del Madrid, el ídolo del madridismo y el jugador que ha marcado 345 goles con la camiseta madridista en seis temporadas y media. No hay dinero que pueda pagar lo que Cristiano le ha dado y lo que le dará al club en los próximos años.

Es más, Ronaldo no quiere marcharse. Hace apenas una semana dejó muy claro que quería seguir de blanco al menos dos años más. Finaliza contrato en 2018. En ese instante, cuando su DNI marque ya los 33 años será cuando el luso decida qué hacer con su futuro. Su idea es dejar el fútbol de élite en Chamartín antes de enrolarse en una aventura exótica ya sea por China o por Estados Unidos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información