Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keita: "El Madrid es bueno, pero no invencible"

  • El jugador africano se muestra confiado de cara al choque contra los blancos
El jugador africano se muestra confiado de cara al choque contra los blancos
 Defensa Central Defensa Central

El ya veterano jugador de la Roma, Seydou Keita, sabe bien lo que es enfrentarse al Real Madrid. Ya lo hizo durante sus etapas en el Sevilla, Barça y Valencia y este miércoles volverá a verse las caras con el conjunto de Chamartín. El centrocampista malí aseguró estar confiado de sacar un buen resultado ante los blancos para llegar al Bernabéu con posibilidades de pasar la eliminatoria.

Reconoce que siempre es especial enfrentarse al Real Madrid y apunta que la clave para jugarle de igual a igual al cuadro merengue está en salir al terreno de juego convencidos de que se puede ganar. "Yo me enfrenté a ellos con el Barça, también con el Valencia y el Sevilla, es un partido especial, tengo buenos recuerdos. Tenemos que creer y saltar al campo convencidos de que será difícil pero no imposible", afirmó.

La Roma pasa por uno de sus mejores momentos de la temporada y Keita cree que deben aprovechar al buena racha que lleva el equipo tras la llegada de Spalletti. "Estamos en un buen momento, tanto nosotros como los aficionados. Cuando se cambia de entrenador se cambia de mentalidad. La cabeza y la confianza han cambiado y cuatro triunfos seguidos en el campeonato son importantes", declaró.

A pesar de esas cuatro victorias en Liga, Keita asegura que al equipo todavía le queda mucho por mejorar, pero que ahora sí están en el camino adecuado para hacer las cosas bien. "Estamos mejorando, quedan cosas por ajustar, pero estamos en el camino adecuado. Y si continuamos así podemos hacerlo muy bien hasta el final de la temporada", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información