Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Pichichi' sigue encareciéndose para los madridistas

  • Hasta cinco jugadores siguen con opciones de ganarlo
Hasta cinco jugadores siguen con opciones de ganarlo
 Defensa Central Defensa Central

Una jornada más la lucha por el Pichichi se mantiene más emocionante que nunca. Si el sábado fue Cristiano Ronaldo el que 'golpeó' con un doblete, Luis Suárez respondió al portugués con tres goles que lo volvieron a situar en lo más alto del ranking.

Los años en que Leo Messi y Cristiano Ronaldo se disputaban el galardón a máximo goleador del campeonato doméstico parece que han acabado. Este curso un gran número de jugadores están en la pelea por ganar el premio a final de temporada. Hasta cinco atacantes en apenas siete tantos, lo que garantiza que hasta mayo no se sabrá el dueño del Pichichi 2015-2016

Cristiano Ronaldo hizo dos goles el pasado sábado contra el Athletic que lo alzaba al primer puesto de la clasificación, las cosas parecía que volvían a la normalidad y que iba a ser difícil que el jugador blanco se cayera de esa posición en lo que quedaba de campaña, pero el uruguayo del Barça no tiene intención de que el '7' merengue conquiste su cuarto trofeo Pichichi desde que llegara a España y anotó un hat-trick frente al Celta

Valga como ejemplo de la gran disputa que se esta llevando a cabo por ganar el premio, que en esta última jornada que se ha disputado hasta cuatro de los cinco primeros clasificados ha sumado, al menos, un gol. Suárez hizo tres y ya está en 23, Cristiano le sigue de cerca con 21, Benzema, que no marcó, suma 19, Neymar anotó un tanto y se pone con 17, mientras que Borja Bastón tampoco faltó a su cita con el gol y acumula 16 dianas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información