Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carrasco, seria duda para el derbi del Bernabéu

  • Hasta tres jugadores del Atlético terminaron 'tocados' la jornada
Hasta tres jugadores del Atlético terminaron 'tocados' la jornada
 Defensa Central Defensa Central

Con el derbi a menos de dos semanas vista, al Atlético de Madrid le pudo salir muy cara la victoria que consiguió el equipo del Cholo Simeone en el estadio del Getafe. Hasta tres jugadores colchoneros terminaron el partido con sendas molestias que pueden complicarle su presencia en el Santiago Bernabéu el próximo 27 de febrero.

El Atlético de Madrid volvió a demostrar porque es el equipo que mejor defiende de Europa. Se adelantaron en el marcador en el minuto 2 con un tanto de Fernando Torres y a partir de ahí poco más tuvo el partido. Pero el encuentro contra los azulones puede traerle importantes consecuencias negativas para los intereses rojiblancos.

Tres jugadores, dos de ellos muy importantes, finalizaron el choque lesionados. Yannick Carrasco sufrió un esguince en el tobillo que le tendrá apartado de los terrenos de juego cerca de dos semanas, justo lo que queda para el duelo contra los blancos. El capitán, Gabi, también sufrió un duro golpe que le dejó tocado y el otro que puede perderse el duelo contra el Real Madrid es Fernando Torres, que se marchó a falta de 25 minutos para el final cojeando ostensiblemente.

Precisamente, el delantero del Atlético parecía que había encadenado una buena racha goleadora después de marcar en dos partidos consecutivos, racha que se puede ver frenada si finalmente se confirma que tiene una lesión. Veremos que ocurre de aquí a entonces, pero el Atlético puede presentarse en el Santiago Bernabéu con muchas ausencias.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información