Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salah supera sus problemas y jugará contra el Madrid

  • El egipcio acabó el partido del pasado viernes con molestias
El egipcio acabó el partido del pasado viernes con molestias
 Defensa Central Defensa Central

El pasado viernes, Mohamed Salah abandonó el terreno de juego en el minuto 85. El motivo: unas molestias que hicieron saltar las alarmas en el cuadro romano. Finalmente y tras realizarle las pruebas pertinentes, se ha descartado que haya lesión y estará en miércoles ante el Real Madrid.

El egipcio es uno de los jugadores más en forma de la Roma. No hay otro jugador en la plantilla de Spalletti que tenga la capacidad de desborde que tiene Salah. Capaz de amargarle la noche a cualquiera, se mueve por cualquier posición del ataque, por lo que la zaga merengue tendrá que tener especial cuidado.

Desde que el pasado viernes en el partido contra el Carpi, tuviera que ser sustituido, el atacante ha estado entre algodones, pero a falta de dos días para el partido se ha sabido que estará sobre el césped del Olímpico el miércoles a las 20:45. Jugador fundamental en el esquema de Spalletti, esta temporada ya suma siete dianas en el campeonato doméstico.

El que también estará disponible será Kostas Manolas. El central griego formará en el eje de la zaga romana tras descartarse también cualquier tipo de lesión, por lo que la única duda que sigue teniendo Spalletti es la de Daniele De Rossi. El italiano no juega desde el pasado 2 de febrero y hasta horas antes del choque no se conocerá si estará disponible.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información