Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santillana: "El Madrid tiene equipo para ganar la Champions"

  • El ex delantero merengue cree que todavía se pueden hacer cosas importantes
El ex delantero merengue cree que todavía se pueden hacer cosas importantes
Defensa Central Defensa Central

El mítico delantero del Real Madrid, Carlos Santillana, concedió una extensa entrevista en la que repasó toda lo que acontece en Chamartín. El ex jugador apunta que la llegada de Zidane ha sido positiva para el conjunto merengue y que el haber sido una leyenda hace que se le tenga respeto..

Cree que Rafa Benítez no supo ganarse a un vestuario como el del Real Madrid, algo que Zidane ha conseguido desde el primer momento. "No hay que olvidar que Zidane trabajó un año junto a Carlo Ancelotti y, por tanto, conoce a fondo el vestuario. Al técnico francés le apoyan y le respetan más los jugadores, lo que no hacían con Benítez, al que en su corta etapa en el Madrid no supo dar con la tecla", explicó.

A pesar de haber caído eliminado de una forma un tanto extraña de la Copa del Rey, Santilla confía en que el equipo finalice la temporada levantando algún título: " Aún queda mucha temporada por delante y no descarto que el Madrid pueda ser campeón de Liga y de la Copa de Europa porque tiene un gran equipo, pero también soy consciente de que no será nada sencillo. Ahora hay que pensar en eliminar a la Roma. Esta eliminatoria es clave para mantener las ilusiones de los madridistas”, dijo en palabras a El Confidencial.

También apunta a que el fútbol ha cambiado mucho con respecto a su época. Ahora los cracks mundiales son empresas en sí mismo, algo que les proporciona importantes ingresos además de la ficha. "Ahora los grandes futbolistas son empresas, casos de Messi, Ronaldo, Neymar… Máquinas de hacer dinero. Son dos vidas las que llevan: la del mundo del fútbol y la de sus empresas, pero nadie puede discutir que son excelentes jugadores", finalizó.

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información